News

13 May 2020

RF elements da la bienvenida al uso de la banda de 6 GHz sin licencia

 

RF elements® es líder en permitir el uso sostenible del espectro sin licencia. Su tecnología de antena horn proporciona una solución altamente efectiva a los problemas de interferencia ampliamente experimentados por los proveedores de servicios de Internet inalámbrico (WISP). Los WISP estadounidenses dependen en gran medida de los espectros sin licencia para proporcionar conectividad a Internet a los consumidores estadounidenses en las comunidades rurales y marginadas.

El 23 de abril de 2020, la FCC liberó 1200 MHz de espectro entre 5.9725 y 7.125 GHz, para uso sin licencia. “Las nuevas reglas adoptadas por la FCC abren las bandas U-NII-5 y U-NII-7 para uso en exteriores como punto de acceso de energía estándar y dispositivos de cliente. Abrir 850MHz para uso en exteriores sin licencia es un movimiento notable que es muy bienvenido por RF elements®. La industria inalámbrica necesitaba con urgencia el espectro adicional para abordar la creciente demanda de conectividad a Internet. Estamos comprometidos a proporcionar las antenas líderes de la industria en las bandas U-NII-5 y U-NII-7 recientemente abiertas. Nuestro objetivo es evitar que la industria caiga en los mismos problemas graves con el ruido que experimentó con la banda de 5 GHz. Nuestra tecnología está perfectamente orientada hacia este objetivo y las decenas de miles de instalaciones con buen rendimiento en la banda de 5 GHz en los Estados Unidos y el resto del mundo lo demuestran ". dijo Juraj Taptic, CEO de RF elements®.

“Nuestras antenas Horns Simétricas ya funcionan en la banda U-NII-5 hasta 6.425 GHz. El conjunto de siete antenas con diferentes anchos de haz para la cobertura del sector y UltraHorn™ para la cobertura del sector punto a punto o estrecho son el epítome del crecimiento sostenible de las redes sin licencia. El espectro adicional ampliará considerablemente las opciones que tienen los WISP para proporcionar a los ciudadanos estadounidenses acceso a Internet de alta velocidad. RF elements® respaldará aún más este esfuerzo mediante el desarrollo de más productos alineados con el uso efectivo y sostenible del espectro recientemente asignado ". agregó Tasos Alexiou, un evangelista de productos de RF elements®.

RF elements® proporciona tecnología para una conexión inalámbrica rápida y sostenible. La tecnología patentada de RF elements® permite el uso sostenible del espectro, un recurso limitado que desempeña un papel clave para el acceso general a Internet de banda ancha. RF elements® tiene su sede en Bratislava, Eslovaquia, con soporte de mercado local en EE. UU., Irlanda y Sudáfrica. Para obtener más información, visite www.rfelements.com.

 

 

Got question?
Share it with us and we will
reach out to you.
warning Please, fill out all the fields.
warning In order to submit your information, please, accept our terms and conditions.

Hurray!

Thanks for your question. We will process it in the shortest time possible.